La monja budista es taurina, ella se dice a sí misma; Taura, lo cual le encanta al Bibliotecario. Todo taurino, por ser del elemento tierra es más o menos materialista. La numerología le da al Bibliotecario el número de vida 8 y ello lo convierte también en Materialista. Ambos son materialistas espirituales, pues la Taura, tiene por numerología el número 9 que la torna mujer de servicio, de altruismo y de grandísimos ideales. Y el numero 8 de la numerología tiene un materialismo que jamás hace del dinero un falso ídolo y siempre ese materialismo va tomado de la mano de la espiritualidad como directriz. Así que entre los dos se ponen a hacer el amor y a negociar en intimidad de la alcoba durante todo el fin de semana largo, lo cual es un hecho amoroso y productivo de éste tipo de amores materialistas espirituales y así terminan pactando al cabo del tres largas jornadas, de amor, encanto, seducción, enamoramiento y negociación, cargado de Santidad, Sacralidad Oriental y Castidad Católica, que El Bibliotecario continuará apoyando a la familia económicamente y ella claudicará, al fin, con el desquite que se venía tomando desde hacia largo tiempo, casi sin darse cuenta, y como una reacción absolutamente natural de toda mujer traicionada. El Mago del artículo precedente negocia con lo que ya habíamos dicho que debía emanarle a ella: La Sacerdotisa y la Emperatriz y ha comprendido, él, que no puede terminar siendo tan egoísta, si lo que siguen intentando construir es una familia, así que continuará asistiéndolas a la budista y a su hija como Caballero y como Monje Laico (Gentleman Monk).
Ella esta trabajando cada vez más, tanto en lo personal como en lo profesional y con muchísimo sacrificio y ha logrado muchísima mas autosuficiencia e independencia.
La interdependencia ocurre en raras ocasiones, pero siempre ocurre, una parte del paraíso cae sobre la tierra. Dos personas, ni independientes ni dependientes, sino en una enorme sincronicidad, como si respiraran el uno para el otro, un espíritu en dos cuerpos; cuando sucede esto, ha sucedido el amor. Osho
No hay comentarios.:
Publicar un comentario