El 16 de diciembre de 2022 el Monje y la Monja se reencontraron en el Loft de aquel, Córdoba.
En principio parecería que se arreglaron, sin embargo no esta todo dicho y existen varias cosas que los monjes deben poner a punto para continuar su relación. Una de ellas es que el monje mientras estuvo separado, contrato una acompañante terapéutica que al poco tiempo de trabajar con él, le gusto como mujer y no solo como profesional. Esto la tiene muy preocupada a la monja, dado que considera que existe una falta total de profesionalismo de parte de esta Psicóloga que trabaja como a.t. y que el tema la tiene con miedo porque cree que el monje es un mujeriego y con estas características no puede sentirse segura en el noviazgo.
El monje le comento al resto del equipo terapéutico que lo trata, su psicólogo y su psiquiatra, lo que le había pasado con la A.T.: Le había gustado como mujer y había percibido también una atracción de parte de ella hacia su persona. El Psicólogo la llamo a la A.T. y la reencuadro, desde entonces, más o menos desde principios de diciembre, ella comenzó a comportarse exclusivamente como profesional.
Con la monja siguió en comunicación permanente y al día de ayer ya empezaron a conversar otra vez sobre el eventual matrimonio entre ellos.
Han decidido que si superan todas las pruebas de amor de uno y de otro, si se pulen las diferencias fundamentales entre ambos, y si se arreglan algunos conflictos que no han podido solucionar hasta ahora, la boda sería en el año 2024. El monje encontró en la Gran Biblioteca Universal que con toda su magia podía elegir un día cuyas energías, numerológicas, lunación y dios pagano regente, fueran totalmente favorables para producir un matrimonio de por vida.
En primer lugar han quedado que la energía numerológica que los regirá será la del número 5, por lo que esta es la descripción de la referida energía:
Número 5:
La libertad e independencia son los eslabones que los unen como pareja. Juntos pueden estudiar, viajar, explorar nuevos sitios, divertirse, bailar, escapar, en fin, vivir todo de forma intensa; lo cual puede ocasionar un caos en sus vidas, sobre todo cuando los hijos lleguen, pues se sentirán de repente bruscamente limitados.
Lo adecuado para ustedes es respetar sus espacios, evitar al máximo el tedio y expresar sus temores para, en pareja, ayudarse a superar cualquier barrera. Son excelentes anfitriones y muy divertidos como padres en términos generales.
Se puede ver la Fuente de la Gran Biblioteca en este link: Los mejores días para casarse
La elección de esta energía implica una grandísima responsabilidad, puesto que ambos reconocen que como lo expresa la descripción, esta energía es para seres individuales, por demás libres y aunque hagan un montón de actividades juntos, muy divertidas, el caos puede reinar a menudo en sus vidas, y ser responsable, implica aceptar que esta energía especial ha sido la constante en estos casi 5 años en que están juntos.
La segunda energía positiva que va a buscar el monje en sus estudios esotéricos, será la de la lunación. Respecto de ella, es interesante saber que desde que la luna esta en cuarto creciente hasta que se halla en fase de luna llena. Según la simbología de la luna, los matrimonios que se casen en estas faces van a tener dicha, fortuna y espiritualidad.
Por último quieren casarse en un día viernes, que los antiguos paganos grecorromanos se lo dedicaban a la diosa Venus, diosa del amor. Los matrimonios que se casan en día viernes, tienen la energía de la diosa de su lado.
La monja le ha dicho que por ahora no se adelanten tanto para ver los temas relativos al matrimonio y que se concentren más bien en reparar todo lo que haya que reparar durante lo que queda del noviazgo y ambos han acordado que más allá de su separación de todos estos meses previos, cuando llegue el 21 de enero de este año, celebraran 5 años ininterrumpidos de relacion.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario